Diseño de Páginas Web en Mérida | Diseño Web


¿Cómo optimizar una página para Google?

Bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes, algunos tips para que puedan posicionar su página web en Google.

1. Diseño web responsive. Es muy importante que tu página web sea responsiva, que quiere decir esto? Que se visualice correctamente desde los celulares.

2. Enfocado al usuario. Google quiere que los sitios sean para el usuario y no para los buscadores. Así que tu sitio tiene que enfocarse en tu usuario, que tu usuario entre a tu página y encuentre relevante el contenido. Sino lo encuentra relevante, se va a salir de tu página y se va ir a otra.

3. No keyword stuffing. Veo actualmente que muchas páginas, repiten muchas veces su keyword. Esto funcionaba en el pasado, sin embargo Google ya es capaz de saber que la página puede tener keyword stuffing y por lo tanto penalizarte.

4. Imagenes. Las imágenes hablan más que mil palabras. Actualmente Google cuenta con inteligencia artificial que es capaz de saber de que va tu página. Un ejercicio práctico es que agregues una imagen y veas que es lo que Google dice.

Por ejemplo, uno de mis clientes es un despacho de abogados, así que mi objetivo fue conseguir una imagen que google entendiera que son personas en una corte, y lo logré.

Eso me ha permitido alcanzar los primeros lugares :)

Así que, crea un sitio que a Google le guste, y cómo es? Enfocado al usuario.

Así que estos son mis consejos para crear una página web que pueda posicionar en los motores de búsqueda.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

7 simples pasos para el proceso de diseño web

Cómo diseñar un sitio web en 8 simples pasos | Diseño de Páginas Web en CDMX